Unidos en una sola Oración, empleados del Ministerio de la Defensa Nacional y del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada, realizaron un Culto de Acción de Gracias con la finalidad de conmemorar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo y agradecer a DIO por la múltiples bendiciones recibidas durante el presente año.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de esta secretaria de Estado,  la cual contó con la presencia del señor Vice Ministro de la Defensa Nacional, General de Aviación, Carlos Jaime Mena Torres,  asimismo con Oficiales Suboficiales personal de tropa,  administrativos y deferentes ministerios evangélicos interdenominacionales quienes participaron con cantos de alabanzas hacia DIOS.

La predica estuvo a cargo del Pastor Byron Amaya Capellán Militar del Ministerio de Defensa y Estado Mayor, quien llevo un mensaje de esperanza y otros pastores invitados como Vladimir Rivas de la Iglesia COMPAZ.
Al finalizar el servicio, también se reconoció al personal que culmino los curos de estudio bíblico y el curso para pastores militares número uno.
El Ministerio Soldado de Jesucristo, de forma continúa prepara a sus miembros en diferentes temas, como Teología, Doctrina Bíblica y Evangelismo.
Estas actividades son realizadas por la entidad con el objetivo de fortalecer los conocimientos y valores espirituales del personal, llevándoles mensajes de salvación y fe.