En solemne ceremonia de traspaso de mando, realizada en las instalaciones del Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada (CATFA), se brindo oficialmente la bienvenida al nuevo Comandante de dicha Unidad el señor Cnel. Ing. DEM Carlos Alberto Tejada Murcia, como parte del cumplimiento a la Orden General número 14, emitida el pasado mes de diciembre de 2017, por el Ministerio de la Defensa Nacional.

El acto protocolario contó con la participación del señor Subjefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada (EMCFA) General de Brigada Alirio García Flamenco, señor Jefe del Estado Mayor General del Ejército General de Brigada Elmer Alonso Martínez Molina, Agregados Militares  e invitados especiales.

Al momento de recibir el estandarte por parte del Subjefe del EMCFA, el Coronel Tejada Murcia se comprometió a asumir con responsabilidad tan prestigiosa Unidad, la cual tendrá el honor de dirigir; asimismo, en su discurso de bienvenida reitero su firme propósito de hacer un trabajo igual o mejor que su predecesor, a fin de darle continuidad a las diferentes tareas y misiones asignadas.

La voz del Comando como es conocido el CATFA, constituye una de las Unidades casi centenarias de institución castrense, la cual fue fundada un 22 de enero de 1925 con la misión específica de mantener, instalar y operar los medios de comunicación de la Fuerza Armada, en tiempo de paz o de emergencia nacional; con el objetivo de facilitar el Comando y Control en los diferentes niveles de mando.