En una solemne ceremonia realizada en la Primera Brigada Aérea con sede en Ilopango, autoridades de la Fuerza Aérea salvadoreña realizaron la ceremonia de imposición de grado al personal de Oficiales y  Suboficiales recién ascendidos que forman parte de esta rama permanente de la Fuerza Armada.

            Entre los ascendidos se encuentran dos Oficiales Superiores con el grado de Mayor, 10 Oficiales Subalternos con el grado de Capitán y Teniente y 31 Suboficiales con el grado de Sargento Mayor de Brigada, Sargento Mayor Primero, Sargento Mayor y Sargento.

         Durante la ceremonia los familiares de los recién ascendidos realizaron la imposición de las respectivas insignias del nuevo grado al personal de Oficiales y Suboficiales y se les hizo entrega de un diploma de reconocimiento por su destacable desempeño.

             La imposición de grado se realiza en cumplimiento a la Orden General No. 14 emitida el pasado 31 de diciembre de 2017 por el Ministerio de la Defensa Nacional y con el fin mantener el nivel de listeza operacional y así cumplir eficaz y eficientemente la misión constitucional fomentando el crecimiento y desarrollo profesional de los Oficiales y Suboficiales dentro de la Fuerza Armada.