Con coloridas acrobacias aéreas y demostración de las hábiles destrezas militares ejecutadas por miembros del Comando de Fuerzas Especiales (CFE), se realizó la celebración del vigésimo quinto aniversario del Comando de Fuerzas Especiales.

La misma fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Armada (EMCJF), General de División Felíx Edgardo Núñez Escobar, quien realizo revista de tropas para dar inicio al acto protocolario.

El comandante del Comando de Fuerzas Especiales, realizó una breve reseña sobre la creación de la unidad elite, que fue el resultado de la integración de Unidades de Operaciones Especiales en los campos de contraterrorismo, operaciones aerotransportadas, aeromóviles y de fuerzas especiales.

Asimismo el personal especializado, realizó un ejercicio de destreza militar como parte del acto de celebración del vigésimo quinto aniversario de Comandos de Fuerzas Especiales.

En la actualidad el Comando esta conformado por el Batallón de Paracaidistas, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Comando Especial Antiterrorista (CEAT).