Con el objetivo de acercar los servicios de venta de productos de calidad al público en general y a beneficiario el Centro Farmacéutico de la Fuerza Armada (CEFAFA) inauguró la sucursal numero 24, la cual está ubicada en el Centro Comercial Santa Rosa, en Santa Tecla, La Libertad.

El acto de inauguración fue presidido por el Presidente del Consejo Directivo, General de Brigada, Alirio Gracia Flamenco Sevilla, acompañado por los demás miembros, quienes realizaron el corte de cinta simbólico en presencia de los gerentes de áreas y personal del CEFAFA.

Con esta nueva sucursal CEFAFA ampliará el servicio de calidad que brinda al público y a clientes corporativos a nivel nacional, por medio de sus 24 sucursales ubicadas en los 14 departamentos, ofreciendo productos farmacéuticos y similares, de la más alta calidad a precios económicos.

Para la conveniencia de la población CEFAFA cuenta con servicio a domicilio en la zona metropolitana de San Salvador, Chalatenango y San Miguel y servicio de 24 horas en dos sucursales del departamento de San Salvador.

El Centro Farmacéutico de la Fuerza Armada tiene como misión suministrar los productos farmacéuticos, similares y otros a los miembros de la Fuerza Armada por medio del Sistema de Sanidad Militar.