Como parte de la colaboración que realiza la Fuerza Armada al Tribunal Supremo Electoral en el Plan “Elecciones Seguras”, el señor Ministro de la Defensa Nacional General de División David Munguía Payés y el Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada General de División Félix Edgardo Núñez Escobar, realizaron un recorrido por algunos centros de votación de San Salvador, San Jacinto y Apopa.

El objetivo del recorrido es supervisar que los elementos militares involucrados en este Plan cumplan con la misión de brindar seguridad a los asistentes a los centros de votación, tanto dentro como fuera de los lugares establecidos para dichos comicios electorales.

En horas de la tarde el Ministro de la Defensa y el Jefe del Estado Mayor también supervisará algunos centros de votación en el departamento de Santa Ana y San Miguel.

Cabe destacar que mas de 14 mil efectivos militares se encuentran desplegados a lo largo y ancho del país, desde las 6 de la tarde del día sábado hasta el lunes 5 de marzo.