Con el objetivo de fomentar el deporte en la niñez y juventud, el Comando de Fuerzas Especiales (CFE) en coordinación con la Alcaldía Municipal de Ilopango realizó este día el acto de inauguración de la Escuela de Natación, el evento se desarrolló en el Batallón de Paracaidista, con sede en Ilopango, San Salvador.
Es importante destacar que este tipo de actividades busca mejorar la calidad de vida e impulsar la práctica de una actividad deportiva a la futura generación salvadoreña.

En esta ocasión, el CFE se solidariza con la población civil facilitando las instalaciones de la piscina del Batallón de Paracaidista, donde 125 niños y jóvenes desde las edades de cinco a dieciocho años, quienes recibirán cursos de natación a partir de las 4:00 de la tarde los días lunes, miércoles y viernes, esto con previa coordinación de la Alcaldía Municipal de Ilopango.

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando de Fuerzas Especiales y Director de la Escuela de Fuerzas Especiales, Coronel de Artillería DEM Jorge Alberto Miranda Martínez acompañado por el Alcalde de Ilopango e invitados especiales.

De esta forma la Fuerza Armada de El Salvador continúa desarrollando este tipo de actividades fortaleciendo las relaciones Cívico Militares, una vez más reafirma su compromiso con el bienestar social de los residentes de Ilopango apoyándoles con instalaciones y seguridad a los niños y jóvenes para que practiquen la natación.