Con el objetivo de beneficiar a los soldados salvadoreños y a su núcleo familiar, la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada,  llevó a cabo una campaña médica y entrega de donativos en la 5ª. Brigada de Infantería con sede en la ciudad de San Vicente.

            Aproximadamente 200 personas entre Oficiales, Suboficiales, personal de tropa, administrativos y sus familiares, pertenecientes a la 5ª. Zona Militar, que comprenden los departamentos de San Vicente, La Paz y  Cuscatlán, fueron beneficiados a través de servicios básicos de salud: consulta general, ortopedia, consulta psicológica, masajes terapéuticos, asesoría jurídica y psicología, atendidos por profesionales del Comando de Sanidad Militar, cabe destacar que los todos los medicamentos fueron totalmente gratis.

            Miembros de la Junta directiva de APROSOFA, hicieron entrega de artículos de uso personal con el patrocinio de Orden de Malta, Rayones de El Salvador y FUDEM; Asimismo, se hizo una donación de pintura para el mejoramiento de las instalaciones.

            La Asociación Juvenil Superación y Cultura por medio de la Academia San Antonio, se sumo a este esfuerzo realizando cortes de cabello y peinados para los interesados.

            Uno de los momentos más esperados por los pequeños, fue el show de cómicos, la quiebra de piñatas y la entrega de juguetes.

            APROSOFA es una entidad sin fines de lucro que realiza diferentes actividades con el objetivo de ayudar en el mejoramiento integral, moral  y de amistad entre los miembros de la Fuerza Armada y sus familias con programas sociales educativos y culturales.