Personal del Comando de Fuerzas Especiales (CFE) proyecta el trabajo que realiza la Fuerza Armada en la defensa de la soberanía del Estado y de la integridad del territorio, en los centros Escolares bajo su jurisdicción.

En esta ocasión el Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor Fabricio Larios Portillo, ejecutivo del CFE, visito el “Colegio IOSEP” ubicado en el municipio de Ilopango, donde compartió un conversatorio con los alumnos de Segundo y Tercer año de Bachillerato.

Durante el conversatorio destacó las características que debe poseer todo elemento militar, en sus diferentes grados, para estar listos al servicio de la nación, así como el apoyo que se le brinda a la Policía Nacional Civil y otras Instituciones del Estados salvadoreño.

Los alumnos se vieron interesados en la formación militar y profesional del personal y el dinamismo del trabajo que desempeñan en sus diferentes área.

La Institución Castrense trabaja de la mano con el Gobierno Central, con Organizaciones internacionales y con la población civil.