El Hospital Militar Central (HMC) conmemoró el Centésimo Vigésimo Cuarto  Aniversario de Fundación, cumpliendo con los objetivos de proporcionar los cuidados médicos hospitalarios integrales a personal derechohabiente de la Fuerza Armada y a la población salvadoreña en casos de desastre naturales.

       Como muestra de agradecimiento el personal de Oficiales, Suboficiales, médico y administrativo que integran el Hospital Militar Central participaron en una misa para agradecer a Dios por permitir desarrollar la noble labor de cuidar de la salud del personal militar y su familia.

       Posteriormente se desarrolló un acto protocolario el cual fue presidido por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Coronel Piloto Aviador Salvador Ernesto HernándezVega, Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Naval Rene Francis Merino Monroy, Comandante del Comando de Doctrina y Educación Militar Coronel Edwin Ernesto Juárez Monterrosa, Señora Sandra de Mungía Presidenta de la Asociacion de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA) y autoridades del Comando de Sanidad Militar.

       Durante la ceremonia se realizó la entrega de un diploma de reconocimiento al personal que cumplió con 30 años de servicio por el empeño y dedicación profesional demostrado durante el tiempo laboral en el centro hospitalario.

         Actualmente el Hospital Militar Central es considerado como un Hospital  de Tercer Nivel ya que cuenta con modernas instalaciones y personal médico hospitalario capacitado para brindar atención, en la especialidades de cardiología, nefrología, neurocirugía y cirugía avanzada.