A 194 Aniversario de la Fundación de la Legión de la Libertad, como todos los años, la Fuerza Armada de El Salvador realizó diferentes Colocaciones de Ofrenda Florales  con motivo de la celebración del Día del Soldado.

 A tempranas horas el Señor Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada, General de División Félix Edgardo Núñez Escobar realizó la Colocación de Ofrenda Floral al Pie del Fundador de La Fuerza Armada General Manuel José Arce.

 Así mismo la Plaza al “Soldado Salvadoreño” recibió los honores correspondientes por parte de oficiales del Ejército, Fuerza Aérea, Fuerza Naval y Cadetes de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios”  quienes colocaron Ofrendas Florales en dicho Monumento.

 Por otra parte, la Plaza a la Soberanía, ubicada en el Centro de Historia Militar se visito de elegancia y resplandor con la colocación de Ofrenda Floral en el Monumento a los Próceres de la Independencia Patria.

 Simultáneamente, las Unidades Militares a nivel nacional también colocaron ofrendas florales en los monumentos, rindiendo tributo a estos héroes militares que ofrendaron su vida como honor de servir al Estado salvadoreño.

Por su parte el señor Ministro de la Defensa Nacional, General de División David Munguía Payes, expreso “Un reconocimiento especial a todos los soldados salvadoreños, no solamente de parte mía si no también de parte del pueblo salvadoreño que quiere a su Fuerza Armada que la lleva en su corazón y que la ha calificado como la institución mas confiable de nuestro Gobierno”.