Con la intensión de suplir las necesidades básicas necesarias de los familiares del personal que labora en las diferentes áreas de la Institución Castrense, la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA) llevó a cabo la donación de sillas de rueda.

Esta acción altruista se consumó gracias a las organizaciones donantes que tienen importantes convenios con esta Asociación de Proyección Social, que tiene como firme objetivo ayudar al personal militar y sus familiares en las diferentes áreas de salud, educación, vivienda, entre otras.

Los beneficiarios en esta oportunidad son familiares de elementos militares y de personal administrativo con problemas de movilización, por lo más de 20 sillas de rueda estándar y 5 sillas especiales para personas con problemas neurológicos, valoradas aproximadamente en más de 20 mil dólares.

APROSOFA frecuentemente realiza diferentes tipos de donaciones los cuales se llevan a cabo gracias a los diferentes convenios con instituciones altruistas como el Instituto de rehabilitación Integral de El Salvador (ISRI), Fundaciones Jony y sus amigos y Visión Mundial que trabajan por la labor social para los ciudadanos