En reconocimiento al Mayor de Ejército Luis Daniel Rivera, agregado adjunto de Estados Unidos acreditado en el salvador, por el trabajo realizado desde el 8 de enero del 2015 hasta el 31 mayo del presente año, el Ministro de la Defensa Nacional General de División David Munguía Payes, impuso la condecoración “Medalla Estrella Por servicios Distinguidos”.

La ceremonia de condecoración se llevo a cabo en las Instalaciones del Ministerio de la Defensa Nacional, en presencia de señores miembros del Alto Mando, Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Directores y Jefes de Conjuntos.

A la actividad asistió el encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos, agregados militares acreditados en el país, señores Directores de las dependencias del Ministerio de la Defensa Nacional.

El Ministro de la Defensa Nacional General de División David Munguía Payes, expreso la satisfacción de haber contado con la presencia del Mayor de Ejército Luis Daniel Rivera, en el país, que fue de gran apoyo para la Fuerza Armada de El Salvador.