Este día, la Lotería Nacional de Beneficencia dedicó el sorteo de la Millonaria No. 2042 a los hombres y mujeres de “indomable corazón guerrero” pertenecientes a una de las tres ramas permanentes que conforman la Fuerza Armada de El Salvador, la cual este próximo 9 de julio celebrará el Décimo Cuarto Aniversario de conmemoración del “Día del Ejército”.

El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones del Comando de Fuerzas Especiales (CFE), al cual asistió el señor General de Brigada William Armando Mejía Martínez, Jefe del Estado Mayor General del Ejército; el Lic. Salvador Ruano, Alcalde de la ciudad de Ilopango, el presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia, Rogelio Fonseca, e invitados especiales.

Durante el evento, personal del Comando de Fuerzas Especiales deleitó a los asistentes con una demostración de destrezas militares, entre ellas, salto de paracaidismo, operaciones de asalto en el que participó el  Batallón de Paracaidistas y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), poniendo de manifiesto el alto nivel de listeza operacional que poseen. Asimismo, una institución educativa del municipio de Ilopango presentó un baile folklórico para el entretenimiento de los asistentes.

Por segundo año consecutivo, La Lotería Nacional de Beneficencia realizó el sorteo de la Millonaria, dedicada al Ejército, como un reconocimiento a la importante labor que desempeñan en beneficio de la población salvadoreña, todos los miembros de la Fuerza Armada que pertenecen a esta Rama.