Con el propósito de fortalecer la fe de los miembros de la Fuerza Armada, se realizó una vigilia cristiana evangélica denominada “Derribando Fortalezas de Maldad”, la cual inició a las 08:00 p.m. del 28 de junio y finalizó a las 01:00 a.m., del 29 de junio.

A esta actividad participaron señores Oficiales Superiores, Subalternos y Administrativos, así como pastores evangélicos, personal militar en situación de retiro e invitados,   donde unieron su voz para elevar un clamor a Dios por nuestra nación y por la Institución Castrense.

La jornada cristiana evangélica se desarrolló de forma simultanea en las instalaciones militares del Comando de Apoyo de Transmisiones de la Fuerza Armada, en San Salvador; Segunda Brigada de Infantería, en Santa Ana y Tercera Brigada de Infantería, en San Miguel.

De esta manera se busca estrechar los lazos fraternales entre los miembros de la Institución Castrense y la población civil residente en los alrededores de las Unidades Militares antes mencionadas, que fueron sedes de tan importante evento espiritual.