Un total de 20 elementos de tropa del Comando de Fuerzas Especiales (CFE) iniciaron el curso de educación vial y manejo de automóviles, el cual tendrá una duración de dos semanas, dividida en una teórica y la siguiente practica.

 La inauguración del tercer curso de manejo fue realizado por la Presidenta de Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada filial CFE, Iris Rebeca de Miranda, acompañada del Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, Coronel de Artillería Jorge Alberto Miranda Martínez y el coordinador de COSARIN S.A DE C.V.

El Curso será impartido en las instalaciones de la unidad militar, con ello se busca brindarle herramientas de utilidad al personal, ya que APROSOFA trabaja por el bienestar del Soldado Salvadoreño.

En el mismo tema, diecisiete elementos de tropa y administrativos pertenecientes a la Brigada Especial de Seguridad Militar, recibieron su diploma por haber culminado satisfactoriamente la capacitación denominada “Educación y Seguridad Vial” la cual fue impartida por parte de la Unidad de Educación Vial de la Policía Nacional Civil (PNC).

Dentro de las temáticas que se abordaron durante las dos semanas de capacitación estuvieron Ley General de Transito, partes de la vía pública, señales de transito, medidas de seguridad ya sea como conductores, peatones o pasajeros etc., todo esto con el fin de reducir la mayor cantidad de números de accidentes dentro del personal que desempeña funciones de motorista en las Unidades Militares en mención.