Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida al personal de alta de la Fuerza Armada, la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA), entregó en donación 78 escrituras de lotes, el evento se realizó en el Comando de Doctrina y Educación Militar. La donación consiste en un  lote de una dimensión aproximada de 70 metros cuadrados, ubicados en el municipio de Colón, en  La Libertad.

  Durante la actividad la Presidente de APROSOFA, señora Sandra de Munguía expresó “Me siento muy contenta y satisfecha porque los objetivos en apoyo al Soldado trazados en el Plan de Trabajo se están complementando de manera gradual y efectiva, como APROSOFA estamos constantemente buscando mejores alternativas con la empresa privada, con diferentes fundaciones, asociaciones y benefactores que contribuyan a nuestra labor social” concluyó.

  Es importante destacar que esta donación se ha materializado gracias al aporte incondicional del Banco Cuscatlán, quienes donaron los terrenos. Al Instituto de Legalización de la Propiedad quienes de manera desinteresada impulsaron el proyecto para legalización realizando tareas de medición de terreno, elaboración de escrituras así como la inscripción de escrituras en el Registro de la Propiedad lo que permite a cada beneficiario el titulo de dueño.

  De esta forma APROSOFA Central, cumple con su misión de impactar positivamente en las condiciones de vida de los miembros de la Fuerza Armada y su grupo familiar, a través de diferentes programas en las áreas de salud, educación, vivienda, bienestar y defunción, comprometiéndose en continuar realizando este tipo de proyectos.