El Municipio de El Paraíso en el departamento de Chalatenango, fue sede de una Jornada Medica organizada por autoridades de la Cuarta Brigada de Infantería, con la cual se beneficiaron alrededor de 500 familias.

En la jornada médica se ofrecieron servicios de consulta general y pediatría, entregando de forma gratuita los medicamentos prescritos, entrega de bastones y muletas a quienes lo requerían.

Además, se ofrecieron charlas de asesorías jurídica y cortes de cabello para niños y adultos así como juegos, payasos, quiebra de piñatas y entrega de juguetes como parte de un sano esparcimiento familiar.

La realización de esta actividad fue coordinada con la Alcaldía Municipal de El Paraíso y la Fundación Operación Bendición, quienes brindaron ayuda con el personal médico que se agregó al personal de enfermería de la 4ta Brigada.

La Fuerza Armada realiza este tipo de actividades de beneficio público, con el objetivo de acercar los servicios básicos de salud a la población civil que habita en lugares de difícil acceso a través de las diferentes Unidades Militares a nivel nacional.