La Lotería Nacional de Beneficencia desarrolló el Sorteo Extraordinario No. 179, en honor al Heroico Soldado Salvadoreño, como un homenaje a los hombres y mujeres que forman parte de la Gloriosa Fuerza Armada y que trabajan incansablemente con la misión de defender la soberanía nacional y brindar seguridad a la familia salvadoreña.

La actividad fue presidida por el señor Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada, General de División Félix Edgardo Núñez Escobar y el Presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia, Licenciado René Flores.

El Comando de Doctrina y Educación Militar fue la sede donde se realizó el Sorteo Extraordinario No. 179 y contó con la presencia de Directores, Jefes de Conjunto, Comandantes de Unidades Militares y soldados del Ejercito, Fuerza Aérea y Fuerza Naval, ramas permanentes de la Fuerza Armada.

Este sorteo honorifico viene a reconocer la confiabilidad de la población civil en el trabajo que realizan los elementos de la Fuerza Armada, a la vez que motiva y enaltece la entrega y lealtad del Soldado Salvadoreño.

La Fuerza Armada de El Salvador agradece a la Lotería Nacional de Beneficencia por honrar con este sorteo a todos los hombres y mujeres que visten orgullosamente el uniforme militar, reconociendo la importante labor que desempeñan en beneficio de toda la población salvadoreña.