La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA) filial Comando de Fuerzas Especiales (CFE) en coordinación con El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), llevaron a cabo la graduación de 39 elementos militares en los cursos de instalaciones eléctricas residenciales y mantenimiento básico a los sistemas auxiliares del motor del automóvil.

La Actividad se realizó en el salón de usos múltiples del Comando de Fuerzas Especiales ubicado en Ilopango y estuvo presidida por el Sr. Coronel de Artillería DEM Jorge Alberto Miranda Martínez Comandante de dicha Unidad Militar y la Señora Directora y Señora Tesorera de APROSOFA filial CFE.

Dichos cursos tuvieron una duración total de 280 horas presenciales, tiempo en el cual los alumnos participantes fortalecieron sus conocimientos en temáticas como mantenimiento preventivo al sistema de arranque, sistema de carga, sistema de lubricación y de precalentamiento del automóvil, también el taller de electricidad los faculta para poder presupuestar la instalación de una obra eléctrica.

De esta forma la Fuerza Armada y su Asociación de Proyección Social, continua velando por la formación integral de sus elementos hombres y mujeres, en áreas que les permitan ser competitivos al incorporarse a la fuerza laboral de la sociedad salvadoreña al termino de su servicio militar.