Con el propósito de impactar positivamente en la vida del soldado salvadoreño y su grupo familiar, la Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APROSOFA), realizó la entrega de un donativo de medicamentos a diferentes Unidades Militares de la Fuerza Armada.

  La donación consiste en medicamento antigripal, sueros, desparasitantes y vitaminas, buscando de esta forma prevenir enfermedades comunes que afectan al soldado y así garantizar su salud.

  Así mismo se realizó una reunión con oficiales de enlace de las distintas filiales de APROSOFA para hablar sobre el cumplimiento del Plan de Trabajo del presente año y las próximas actividades a realizar, entre las que se encuentra el Concierto de Gala 2018 denominado “Abanico Musical”, que se realizará el próximo miércoles 14 de noviembre en el Teatro Nacional.

  APROSOFA es una entidad sin fines de lucro que trabaja por el bienestar del soldado salvadoreño y su familia, realizando distintas actividades para apoyar las diferentes necesidades que tienen los elementos de la Fuerza Armada en los rubros de vivienda, salud, defunción y educación.