Con la formación de la valla de honor, este día,  la Fuerza Armada de El Salvador a través del Comando de Fuerzas Especiales (CFE), realizó la colocación de ofrenda  floral en la plaza  “General Manuel José Arce”, ubicada en la Avenida Peralta en San Salvador, como parte de la conmemoración de los Fieles Difuntos.

  La colocación de la ofrenda floral al pie de la estatua del General Manuel José Arce, estuvo a cargo del Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, Coronel de Artillería DEM Jorge Alberto Miranda Martínez  acompañado del Gobernador de San Salvador Eduardo Alfonso Linares.

Es importante destacar que de forma simultáneamente, las Unidades Militares a nivel nacional también honraron la memoria de los hombres de uniforme quienes ofrendaron su vida en aras de los más altos intereses de la Patria y el pueblo salvadoreño.

Es así como la Fuerza Armada de El Salvador, rinde un tributo cada año al fundador de la institución castrense y los héroes que enaltecieron la historia de El Salvador .