La Asociación de Proyección Social de la Fuerza Armada (APRSOFA), realizó en el Teatro Presidente , la  Décima Tercera edición del Concierto de Gala, titulado “Abanico Musical”  que fue interpretada por la Banda Sinfónica de la Fuerza Armada de El Salvador, Mariachi “Trovadores de América” y como invitados especiales los cantantes , Alejando Bernal y Rocío Cáceres.

 

Los asistentes se deleitaron con melodías  como: “La carcacha”, “Como la flor”, “New york”, también la participación del Mariachi, interpretando “Me gustas mucho”,     “Noa noa”, “Pupurrí de Pandora”  y las ya tradicionales marchas: “Viva Heidecksburg”, “Siempre fiel”, entre otros.

El concierto fue realizado con el objetivo de recaudar fondos para brindar ayuda al Soldado salvadoreño  y su grupo familiar, a través de los diferentes programas de ayuda social, entre ellos están el área de salud, educación, vivienda, defunción y bienestar.

APROSOFA es una Organización no Gubernamental, sin fines de lucro, apolítica, fundada en 2004, cuenta con 27 filiales en las diferentes unidades militares del país, que velan por el bienestar de los miembros de la Fuerza Armada de El Salvador.