Editor's Rating

En el marco del Ejercicio Militar Jucuarán 2018, la Sexta Brigada de Infantería realizó este día una Acción Cívica Militar Conjunta para beneficiar a la población que reside en el cantón Espino, en Jucuarán, departamento de Usulután.

 

Esta actividad dio inicio a las 9:00 de la mañana, donde los asistentes recibieron consultas médicas en las áreas de medicina general, pediatría, psicología y entrega de medicamentos completamente gratis, con ello beneficiaron a un aproximado de 300 familias.

 

También recibieron charlas en medicina preventivas, corte de cabello, así como la donación de zapatos y actividades recreativas.

 

Asimismo, este evento se ejecutó en coordinación con Gobernación departamental, Alcaldía Municipal de Jucuarán, Hospital Militar Regional de San  Miguel, Dirección General de Reclutamiento y Reserva, Protección Civil, Policía Nacional Civil, SIBASI, INJUVE, entre otras Instituciones.

Es así como la Fuerza Armada a través de la Sexta Brigada busca acercar los servicios de salud hasta el área de residencia de las personas de escasos recursos para mejorar su calidad de vida.

San Salvador, 18 de noviembre de 2018