Los festejos migueleños en honor a la patrona Virgen María en su advocación de Reina de La Paz continuaron el día de hoy con la celebración del “Día del Militar”, en la que participaron elementos militares pertenecientes a la Tercera Zona Militar.

Las actividades iniciaron con la entrega de atol chuco, luego de una  una misa de acción de gracias en la Basílica migueleña que fue oficiada por el obispo castrense, Monseñor Fabio Colindres.

Posteriormente se desarrollo el desfile militar , que partió de la Tercera  Brigada de Infantería y recorrió la avenida Roosevelt, entre otras arterias y se dirigió hacia el estadio Juan Francisco Barraza en el que se realizó una serie de destrezas propias de la Fuerzas Armadas.

Acto que fue aprovechado para que 168 jóvenes clase 2018-2019 realizaran el juramento a la bandera, donde adquieren un compromiso de defender la integridad del territorio, servir al Estado y obedecer al superior que estuviese mandando aún a costa de sus vidas.

La Fuerza Armada de El Salvador, es una Institución que trasmite confianza a la población, ya que adiestra al personal con valores y principios para servirle al pueblo salvadoreño.