Durante tres días consecutivos la Brigada Especial de Seguridad Militar (BESM) será sede de una campaña médica ofrecida para el personal de Oficiales, Suboficiales, personal de Tropa, personal administrativo y su grupo familiar.

Esta jornada tiene por objetivo velar por la salud y bienestar del personal, y acercar los beneficios de salud en las áreas de medicina general, odontología, pediatría, ginecología y la entrega de medicamentos prescritos completamente gratis.

Así mismo, en coordinación con la Fundación Visual Medico Salvadoreño (VIMESAL) y el Centro de Formación Laboral (CFL) de la Alcaldía Municipal de San Salvador se realizaron masajes quiroprácticos para tratar problemas de columna, tendones, meñizcos, entre otras dolencias, además de cortes de cabello, tratamientos de la piel para los asistentes.

El personal de FUDEM también ofreció exámenes visuales y la adquisición de lentes a muy bajos costos.

Para la Fuerza Armada es de vital importancia realizar este tipo de campañas que acercan los servicios de salud y ayudan al personal en general para cumplir con las exigencias físicas, calidad y eficacia laboral, así como el nivel de listeza operacional en el personal militar.