Con la colocación de Ofrendas Florales en el busto del Insigne Paladín de la Fuerza Armada, Capitán General Gerardo Barrios y del Monumento al “Cadete Héroe”, los oficiales pertenecientes a la Sexagésima Quinta Promoción de la Escuela Militar “Capitán General Gerardo Barrios” y la Octava Promoción de la Escuela de Aviación “Capitán Reynaldo Cortez”, celebraron el  Vigésimo Quinto Aniversario de graduación.

Así mismo se realizó el acto protocolario donde los oficiales de la Sexagésima Quinta Promoción entregaron un reconocimiento  a los  familiares de los oficiales que ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber.

Posteriormente en el Salón de Plata de uno de los edificios de este Centro de Estudio Militar, se realizó la develación de la placa del Vigésimo Quinto Aniversario, la cual contiene los nombres de todos los oficiales graduados en esa fecha.

Las autoridades de la Fuerza Armada exhortan a esta promoción de oficiales que portan el uniforme militar, a seguir trabajando para dar fiel cumplimento a las misiones encomendadas de  defender la soberanía y la integridad del territorio nacional.