Con el objetivo de dibujar una sonrisa y llenar de alegría los rostros de los pequeños del hogar en esta época de Navidad, APROSOFA filial Comando de Ingenieros, como ya es tradición todos los años, realizó la fiesta navideña a los hijos y familiares del personal de dicho comando.

Durante la mañana se realizaron diferentes actividades recreativas con juegos, payasos, quiebra de piñatas, villancicos, bailes alusivos a la mágica navidad y la presencia de Santa Claus.

Así mismo, todos los asistentes disfrutaron de diferentes refrigerios, los niños recibieron una cajita con libros para colorear, juguetes y distintos regalos, finalizando con un almuerzo ofrecido en el Comedor del Comando de Ingenieros.

APROSOFA Central,  a través de sus diferentes filiales a nivel nacional, desarrolla constantemente actividades con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones y oportunidades, así como dar un apoyo técnico y financiero a los elementos militares que laboran en todas las  unidades militares y a sus familiares.