Este día, el señor Viceministro de la Defensa Nacional, General de Aviación Carlos Jaime Mena Torres junto con señores Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Suboficiales, Tropa y Administrativos,  participaron en el Culto de Acción de Gracias que se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de la Defensa Nacional.

El objetivo de este Culto es dar gracias al Señor Todopoderoso, por las bendiciones recibidas en el 2018, como  cristianos evangélicos es de gran importancia celebrar periódicamente  la Santa Cena, que es un simbolismo  para reafirmar la fe y la creencia en nuestro Señor Jesucristo.

Asimismo, el Pastor del Ministerio de la Defensa Nacional Byron Amaya, hizo  la entrega de diplomas al personal que aprobaron el Curso de Liderazgo Pastoral, el cual se realizó durante tres meses y fue impartido por el Pastor Jorge Córdova.

De esta forma, la Fuerza Armada de El Salvador  realiza cada año, el Culto de Acción de Gracias y esta es la octava ocasión en que se desarrolla; además se le pide al Señor Todopoderoso derramar bendiciones para continuar con la noble misión al Servicio a la Nación.