La Navidad es símbolo de fiesta y alegría, especialmente para los más pequeños del hogar , en estas fechas podemos compartir con ellos, miles de actividades, es por ello que APROSOFA filial Comando de Doctrina y Educación Militar, les celebró su tradicional fiesta infantil navideña.

Las actividades programadas, fueron con el objetivo de dibujar una sonrisa y llenar de alegría los rostros de los hijos de los empleados de esta unidad de apoyo Institucional de la Fuerza Armada.

Durante la mañana se realizaron diferentes actividades recreativas, juegos inflables, paseos a caballo, payasos, quiebra de piñatas, villancicos, bailes alusivos a la mágica navidad y la presencia de Santa Claus.

Para finalizar, los niños recibieron una charla educativa por representantes de SAMARITAN’S PURSE y un refrigerio, además de   una  cajita con libros para colorear, juguetes entre otros artículos.

Es así, como APROSOFA, a través de sus filiales, cada año colabora en dibujar una sonrisa en los dueños del hogar, además de apoyar a las necesidades del personal de la Institución Castrense que lo necesite.