En las Instalaciones del Ministerio de la Defensa Nacional, se celebró una misa de acción de gracias, en donde el  Capellán y  Vicario Oscar Gilberto Alvarado, fue el encargado de oficiarla, quien instó a pedirle al señor para que habite en cada uno de los corazones de los miembros y grupos familiares de la Institución.

La misa, se realiza con el propósito de dar gracias a Dios por las bendiciones que durante el año laboral han recibido.  Así mismo, elCapellán Alvarado aprovechó para  agradecer el apoyo brindado por el Alto Mando de la Fuerza Armada para la realización de los diferentes eventos religiosos.

Como parte de la actividad religiosa, el señor Subjefe del C-II Coronel de Infantería DEM Juan Antonio Melgar Martínez y el  Capellán Oscar Gilberto Alvarado, realizaron la colocación del Niño Jesús en el nacimiento, acto que significa que el amor, paz y armonía ha llegado nuevamente a nuestros hogares.

En esta época, la Fuerza Armada, les desea que el nacimiento del Niño Jesús les llene prosperidad y que cada uno de sus propósitos para el año nuevo se cumplan.